martes, 26 de abril de 2011

Documental, La cara oculta de la luna.

Estupendo documental que cuenta como se vivieron en aquel momento la famosa llegada del hombre a la luna. El documental nos pone en la duda si fue cierto o no la llegada y si lo fue, porque hubo tantos problemas, porque teniendo en cuenta la situación y la época en la que vivíamos uno no sabe como se pudo enviar las imágenes a tanta distancia de la tierra. Trabajo en el que aparece Stanley Kubrik y su trabajo para el gobierno de los estados unidos.

Se dice que pudo ser un montaje o una recreación de lo que sucedió, puede ser pero el documental nos pones en ambas posturas sin dar a entender nada en concreto.

Un momento de pelea en el que estaba EEUU con la Rusia, hacía que al carrera hacia el espacio no diera ni un paso atrás, y el primero que pusiera un pie allí ganaría la victoria y seria la referencia a nivel mundial.

También nos cuenta los aspecto de la vida del celebre director de cine y como en la época se ganaba la vida para poder grabar las grandes obras que hoy en día le dieron la fama.

Un multigalardonado documental que tiene en vilo hasta el ultimo minuto y que cuenta con la participación de las personas que vivieron en primer plano todo aquello, como los pilotos del Apolo como al mujer Kubrick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario