martes, 26 de abril de 2011

Encuentro con Pierre.


Hace poco de paso por nuestra escuela el fotógrafo francés Pierre Gounord. Fue una visita inesperada la verdad puesto que ninguno de mis compañeros ni yo nos lo esperábamos.

La verdad, que tener a tal profesional fotógrafo a servido de replanteamiento de mi trabajo y de cómo una persona puede dar lo máximo de si, en la fotografía,, y tenerlo hobby mas que trabajo. Su modo de trabajo cuando nos lo estuvo explicando me sorprendió puesto que tenia delante un fotógrafo muy meticuloso y que es capaz de esperar todo lo que hiciera falta asta conseguir la captura idónea. En el aspecto social me ha parecido una persona muy agradable y sorprendente su variedad de idiomas. Fue una charla muy coloquial y tranquila donde expuso muy bien todo su trabajo y como trabaja. Verdaderamente me ha servido haber tenido esta charla con él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario